Preview Mode Links will not work in preview mode

ConCiencia Azul

Aug 30, 2018

Erasmo Macaya Horta es un biólogo marino de Chile que estudia las algas! Él y Melissa hablan sobre la marea roja alrededor de Florida, por qué las algas son tan importantes y qué significa el cambio climático para ellas.


Aug 23, 2018

Melissa habla con científica Mariana Ribas Ribas; ella es oceanógrafa química con intereses de investigación en el ciclo del carbono y el carbon en los sistemas acuáticos. Vas a querer escuchar esta increíble entrevista; no te pierdas la oportunidad de descubrir lo que hace con su catamarán y "Sniffle".


Aug 16, 2018

Penelope y yo conversarmos sobre su trabajo de los peces pequeños, por qué es importante y qué espera que la gente aprenda de su vida. No te quieres perder este episodio de ConCiencia Azul el podcast.


Aug 9, 2018

¿Qué sucede cuando el marido de Melissa ofrece a entrevistarla para este podcast? ¡Mucho! Escucha para escuchar la entrevista de Melissa.


Aug 3, 2018

Esta semana en ConCiencia Azul el podcast, yo hablo con Catalina Pimiento sobre cómo el pasado puede determinar el futuro, los grandes depredadores, y como nuestra conexión con la naturaleza esta débil.